Clases de natación infantil en Onfitness

¿Estás buscando unas clases de natación infantil para que tu peque aprenda a nadar en grupos reducidos? En Onfitness contamos con una escuela de natación con diferentes clases en función de la edad de los niños. En una piscina tranquila, con el agua calentita y la última tecnología en electroporación, los más pequeños podrán disfrutar de clases de natación para bebés o para niños.

Clases de natación para bebés

Nuestras clases de natación para bebés reciben el nombre de On babies y son perfectas para niños de 1 a 3 años.

Sin duda, esta es la actividad perfecta para comenzar el aprendizaje en el medio acuático. En nuestro club ofrecemos una clase a la semana, de 30 minutos y a ella siempre debe acudir una persona de la familia. Nuestro equipo respeta la evolución de cada familia y de su pequeño, favoreciendo un clima respetuoso, agradable y estimulante en el que además de aprender también nos divertimos.

Para estar atentos y resolver todas las necesidades de cada pequeño, los grupos son de máximo 6 niños.

Clases de natación para niños

Cuando los peques cumples 3 años pasan a formar parte de nuestras clases de natación para niños, que en Onfitness hemos nombrado como grupos de natación infantil.

Las sesiones son de máximo 4 niños, lo que nos permite personalizar al máximo la atención y adaptarnos a cualquier edad y nivel. Además, la actividad se desarrolla 100% en el agua para que los niños se sientan seguros y estén acompañados en todo momento.

Por qué elegir nuestras clases de natación infantil

Llegados a este punto seguro que te preguntas las razones por las que elegir nuestras clases de natación para niños. Y es que en Pamplona hay muchas y muy variadas opciones, pero estamos seguros que una vez que conozcas nuestra escuela de natación querrás que tu peque se quede. A continuación, enumeramos las más destacadas:

1. Clases personalizadas al máximo: cada niño es único y tiene un punto de partida distinto. Por eso en Onfitness somos nosotros los que nos adaptamos a él. Algunos peques, sobre todo al principio, sienten inseguridad al quedarse solos en la piscina, sin ningún adulto conocido o de la familia. Por eso nuestra metodología de enseñanza se basa en respetar la evolución de cada alumnos a partir de la motivación, la empatía y la estimulación. Lo más importante es que los niños aprendan y disfruten mientras nadan.

2. Nuestra piscina: el agua de la piscina se mantiene a una temperatura de entre 29,5 y 30 grados. Además, gracias al sistema de electroporación desinfectamos y conservamos el estado natural del agua sin necesidad de emplear ningún tipo de producto químico.

3. Amplitud de horarios: impartimos clases de lunes a domingo lo que facilita la conciliación familiar y la posibilidad de elegir el horario que más de ajuste a vuestro día a día.

4. Pago mensual: los peques pueden venir a clase uno o dos días a la semana y el pago en ambos casos es mensual pudiendo permanecer el tiempo que necesitéis.

5. Cursos intensivos en junio, julio y agosto: también contamos con cursos intensivos para potenciar al máximo el aprendizaje de cara al verano y las vacaciones. Son cursos de dos semanas con una clase diaria de media hora en grupos de cuatro niños.
Para nosotros no hay mayor satisfacción que ver los increíbles avances que cada alumno alcanza y saber que los peques disfrutan y que están deseando que llegue su siguiente clase.

¡Estamos deseando que empecéis a formar parte de nuestra escuela de natación! Para cualquier consulta podéis poneros en contacto en el siguiente email natacion@onfitnesscenter.com. Estaremos encantados de resolver vuestras dudas y buscar la vacante que mejor os encaje.

No lo pienses más y únete al movimiento Onfitness