Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

No es magia. ¡Es fitness!

¿Quieres cambiar tus hábitos y tu cuerpo?, ¡te sentirás y te verás mejor que nunca! En Onfitness te ayudaremos a hacer tu meta realidad con nuestro programa RETO 10. Únete al club y descubre todo lo que puedes llegar a conseguir con tu motivación y el seguimiento personalizado por parte de un profesional.

¿En qué consiste el Método?

Está basado en 3 pilares:

Con RETO 10 conseguirás mejorar tu condición física, perder grasa y fortalecer tu musculatura. Sin duda, una oportunidad única para transformar tu vida, construir tu resiliencia y al mismo tiempo divertirte. Y es que además de tus entrenamientos en nuestras instalaciones cada semana contarás con una clase grupal de HIIT en la que ponerte a prueba junto a otros compañeros que, como tú, empezarán esta aventura.

 

unete al reto
Unete al reto

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

¿Ya conoces las más de 80 actividades dirigidas que ofrecemos a la semana?

PISCINA Y BALNEARIO

¿Quieres ver mejor nuestras instalaciones de agua?

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona